viernes, 11 de marzo de 2011

El hombre del paraguas y tú

Hemos hecho pasar al hombre del paraguas por la ducha, el césped y las películas de terror. Lo hemos sumergido, incluso, en una taza de café recién hecho. Después, ha habido que pasarlo por la secadora. Eso sí, sin perder nunca de vista la agenda. Por supuesto, también ha rozado cuidadosamente algunos libros y ha subido a la cima de las cintas de vídeo rosas. A estas alturas, con semejante biografía a cuestas en el Cosmoblog, creemos que es capaz de situarse en cualquier parte para unirse a las rutinas diarias de desayunar, lavarse los dientes, abrocharse los cordones... A veces el sonido de fondo es Góngora; otras, el del tambor de la lavadora.


Queríamos invitaros a que también vosotros cojáis por el sombrero al hombre del paraguas para acoplarlo a todas esas actividades diarias que realizamos cada día sin pensar. Sacar la basura, cambiar el rollo de papel higiénico, encender la tele... Advertimos: el hombre del paraguas es intrépido.

Coge la cámara de fotos o ten a mano el móvil y mantente alerta para que no se te pase ni una. ¿Dónde colocarías tú al hombre del paraguas?

Mándanos tus fotos en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico, indicándonos también tu nombre:

cosmoblog2011@gmail.com

Las iremos publicando en el blog y las más divertidas u originales recibirán un 'regalito sorpresa'.

El plazo comienza ¡ya!

Anímate. Búscate un hombrecillo del paraguas o deja que él te encuentre. Inmortaliza el momento con una foto y envíanosla.

También admitimos fotos en las que tú mismo te hagas pasar por el hombre del paraguas y te pongas un sombrero, un paraguas y una gabardina.

Queremos que nos sorprendas. ¿Qué se te ocurre? ¿Qué nos dices del hombre del paraguas y tú?


Galatea



PD: Para cualquier duda, puedes escribirnos a la misma dirección de email: cosmoblog2011@gmail.com